Posteado por: Arigatosevilla | 14 abril, 2010

Arigatô Recomienda: Nosplay, tu red social sobre videojuegos.


Aunque me vuelvo a salir del tema principal de la tienda, los que ya me conocen saben que soy muy aficionado a los videojuegos, y la gente del mundillo estamos de enhorabuena pues se acaba de abrir una red social pensada para nosotros. Su nombre es Nosplay


Nosplay nace de la ilusión de cuatro chavales jóvenes, de crear un proyecto para nosotros, en donde nosotros somos los protagonistas. Es así ya que la mayoría del contenido está vivo gracias al usuario, que lo enriquece con sus artículos, votaciones, videos, imágenes, y además hay posibilidad de crear tus colecciones de videojuegos, compartir logras, comprar o vender aquellos juegos que te sobran, unirte a clanes, y mucho mas.

Os invito a que le deis una oportunidad, pero ojo, aun están en Beta cerrada (y aun así, su potencial es bastante grande), por lo que ahora mismo solamente se puede entrar mediante invitaciones. Si os interesa entrar, estaré encantado de mandaros una de mis invitaciones, para que así, una vez estéis dentro, vosotros también podáis invitar a vuestros colegas, y así la red crezca y crezca. Aun así, tened en cuenta que aun están en beta, por lo que es algo normal que pueda haber fallos en la navegación. En ese caso, enviadles un mensaje.

Pues poco mas. Bichead un poco por la web (http://nosplay.com) y si aun queréis saber mas, por su blog (http://blog.nosplay.com).


Respuestas

  1. Hola me gustaria que me pasaras una invitacion a nosplay

  2. Resulta que parte del staff de Nosplay son conocidos nuestros. Vemos que la noticia de la beta abierta corre como la pólvora.

    Les deseamos lo mejor a nuestros amigos de Nosplay 😉 .

    • La verdad es que uno de sus integrantes es colega nuestro. La iniciativa nos encanta, por lo que estamos muy contentos 🙂


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: