Posteado por: Arigatosevilla | 6 mayo, 2021

¡Llegan los Ichiban Kuji a Arigatô!


¿Que es el Ichiban Kiju?

Ichiban Kuji (a partir de ahora IK) es una suerte de tómbola de merchandising oficial de Banpresto en la que a través de un sistema de boletos elegidos al azar te pueden tocar, desde figuras, hasta llaveros, toallas, tazas, y otro tipo de material exclusivo que de otra manera sería imposible de conseguir.

Los IK son temáticos de una determinada licencia. Así, si el IK que ponemos a disposición es de One Piece, todos los premios de la tómbola activa estarán relacionados con One Piece.

La participación suele tener un precio de 12€ el boleto. En ese momento se abrirá y se recibirá el premio ganado. En un póster a la vista, los clientes podrán ver en todo momento los premios que han salido, y los que quedan por salir.

¡Siempre toca!

En el ejemplo superior, en un IK de One Piece, al cliente le ha salido la papeleta con la letra G, que según el póster de premios, le corresponde un vaso original de One Piece. Con el código adjunto sé verífica exactamente qué modelo es el que le ha tocado, y ¡premio al instante!

Premio al último ticket

Existe un premio especial llamado Last One, que en todos los que yo he visto se trata de una figura de rareza alta, y se la lleva, como su nombre indica, la persona que se lleve el último ticket. Si ves en el poster de premios que quedan pocos premios por salir… ¡Estate atento! ¡Tú puedes ser quien se lleve el Last One!

Pues poco más. Enlazaremos a esta entrada cada vez que anunciemos que entra un nuevo Ichiban Kuji, para que tengáis las instrucciones frescas. A partir de aquí, crearemos una nueva entrada por cada nuevo IK que nos entre, donde detallaremos los premios a obtener.

Aparte del póster de premios, intentaremos tener a la vista algunos premios para que podáis ver las cosas que os podéis llevar 🙂

Solo un par de apreciaciones más:

  • Este tipo de producto no tiene descuento de socio
  • No hay devolución o cambio de ticket. El que toca es el que toca.

Os pasamos un enlace a un video oficial de Banpresto España donde explican también como va esto del Ichiban Kuji:

Un saludo y ¡Mucha suerte!


Responses

  1. […] sabes lo que es un Ichiban Kuji? ¡Entra en este enlace y entérate de […]

  2. […] sabes lo que es un Ichiban Kuji? ¡Entra en este enlace y entérate de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: