Posteado por: Arigatosevilla | 18 octubre, 2020

Nuevas normas de seguridad Covid-19 en Arigatô (09/05/2021)


Buenas a todos.

Debido a la actual situación que estamos viviendo, tenemos que extremar la precaución lo mas posible, por el bien de todos.

Pero hemos notado también un aumento de la clientela, sobretodo los fines de semana. Esto se traduce en colas largas, y en esperas que pueden extenderse demasiado tiempo. Por lo que para buscar un equilibro entre la seguridad y la experiencia de compra, vamos a probar algunas nuevas normas.

  • El aforo pasa a ser de 6-7 personas máximo. Por el tamaño de nuestra tienda aun tenemos algo de juego. Como siempre, 2m entre personas no convivientes y mascarilla siempre.
  • Si hay gente fuera esperando, el tiempo máximo de estancia en la tienda es de 5 minutos. Nosotros nos encargaremos de ir avisando para que no os tengáis que preocupar. Entended que no podemos dejar sin límite el tiempo dentro de la tienda ya que hay que empatizar también con la gente que está fuera. (Por supuesto, si no hay cola fuera, tampoco hay límite de tiempo. De lunes a jueves suele estar mas tranquila la tienda).
  • Si vas a comprar algo a tiro hecho, no te hace falta hacer cola. Simplemente avísanos, y cuando el mostrador esté vacío, te atenderemos sobre la marcha.

Pondremos carteles recordando las normas fuera y dentro de la tienda.

Agradecemos vuestra comprensión, y la paciencia que estáis teniendo estos días.

Saludines a todos!


Responses

  1. […] en tienda” para poder evitar colas.Si aun así queréis venir, seguiremos respetando las normas de prevención como llevamos haciendo hasta […]

  2. […] empezaremos a abrir cada día en horario de mañana y tarde, incluyendo domingos. Nuestras normas de seguridad por COVID seguirán siendo las mismas estos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: