Posteado por: Arigatosevilla | 15 enero, 2010

Merchan de Haruhi Suzumiya (y mas)


Este año llegará a nuestro país de la mano de Ivrea los mangas y las novelas de La melancolía de Haruhi Suzumiya, una serie que nos gusta mucho, y que deseamos que tenga mucho éxito, al igual que lo tienen otras obras grandes como La leyenda de Zelda o Fullmetal Alchemist.

Como este hecho nos hace especial ilusión, hemos decidido traer algo de merchan de Haruhi, poco de momento, para ver si funciona y os gusta, y si vemos que tienen salida, iremos trayendo mas cosiyas.

Acaban de llegar los primeros llaveros (muy monos) y en breve nos llegarán unas figuras medianas de unos 11-12 cm muy bien detalladas. Si vemos que os gustan, prometemos traer mas cosas, porque es una serie que nos gusta mucho, y que nos gustaría apostar al igual que otras también desconocidas (oficialmente) en nuestro país y que ha tenido buena aceptación en la tienda como Lucky Star.

Tampoco puedo olvidarme de varios modelos diferentes de colgantes de moviles de Hello Kitty, para las niñas (y no tan niñas) de la casa. Hemos traído nuevos modelos, así que seguro que vuestros móviles serán la envidia del barrio.

Bueno, poco mas de momento. Un saludo!


Responses

  1. Dios! Necesito el llavero de Haruhi vestida de bunnygirl y el de la tía rara del pelo gris XDD

  2. tengo varias preguntas:Son los autentincos de Bandai? o Son la version china??? y en caso de ser autenticos a cuanto me saldrian los 5?.

    Muchas Gracias

    PD: vendran en su bolas de gashapon, no? Es que me gusta tenerlas alli XD

    • Pues no se si son las de Bandai, aunque si que las pedimos a tiendas Chinas y no, no tienen bola de Gachapon. Las vendemos por separado.

      Vente a mirarlas cuando quieras.

      Un saludo!! ^^

  3. […] Este año llegará a nuestro país de la mano de Ivrea los mangas y las novelas de La melancolía de Har Seguir leyendo… […]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: